Platos de ducha

 C3Baños distribuidores de platos de ducha.

Platos de ducha

Como empresa referente en el diseño de platos de ducha , desde C3Baños te animamos a ponerte en contacto con nosotros para darle un nuevo aire a tu baño. Somos una compañía profesional que cuenta con expertos en asesoramiento y decoración, así como también disponemos de una gran gama de azulejos para colocarlos en tu plato de ducha.

Contacto CATÁLOGO LAVABOS Y PLATOS DE DUCHA

25% DE DESCUENTO  


IVA NO INCLUIDO. ENVÍOS GRATIS

Azulejos para platos de ducha

¿Quieres cambiar tu plato de ducha? Entonces has dado con el negocio adecuado, ya que en nuestro almacén contamos con cerámica de todo tipo para diseñar el baño que justamente quieres. No obstante, si tienes dudas, te podemos aconsejar gracias a nuestro equipo de asesoramiento.

Contamos con los conocimientos más avanzados sobre los diferentes platos de ducha que existen en el mercado y cómo los podemos decorar con azulejos de primer nivel. Además, también puedes encargarnos cambiar la estética de tus mamparas y lavabos, para que tu cuarto de baño tenga un aspecto sumamente personal.

Platos de ducha de cerámica

Es la opción más económica y también brinda una alta durabilidad, algo que explica que su instalación sea compleja. No obstante, es un tipo de instalación que brinda excelentes resultados en cuanto a la comodidad y a la estética del plato de ducha.

Platos de ducha de resinas

Esta opción también guarda una buena relación en cuanto a estética, resistencia y adherencia, a lo que hay que añadir que tiene muchas posibilidades de acabado, por lo que no tendrás problema en dar con un diseño que te encante. Además, tiene una alta durabilidad y una gran capacidad antideslizante.

Plato de ducha de piedra natural o artificial

Aquí encontramos que esta piedra natural aporta una textura totalmente distinta, siendo bastante resistente y duradera, al mismo tiempo que destaca por su capacidad antideslizante. Contacta con nosotros.

¿Platos de ducha? Llama a C3Baños.

© 2020 C3BAÑOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital