Mamparas de baño

C3Baños, distribuidores especialistas en mamparas de baño.

Mamparas

¿Buscas mamparas de baño? Entonces has llegado al lugar indicado, porque con C3Baños encontrarás la mampara que necesitas para darle un toque estético diferente a tu cuarto de baño. Somos una compañía profesional que lleva muchos años en el sector y que no solo te ofrece excelentes diseños, sino también facilidades para la instalación de estas mamparass.

Catálogo de Mamparas

ENVÍOS GRATIS

La importancia de las mamparas de baño

Nuestra empresa cuenta con un extenso catálogo de mamparas y otros elementos como lavabos o platos de ducha, los cuales diseñamos en su totalidad para que los elijas, o bien te damos la posibilidad de diseñarlos por ti mismo junto con nuestro equipo de asesoramiento. Aquí debemos añadir que trabajamos con materiales de primera calidad y que la cerámica se ha convertido en uno de los productos estrella para el diseño de estos espacios.

En cuanto a las mamparas, te mostramos nuestro catálogo para que puedas encontrar mamparas de distinto tamaño y textura, así como colores y diseños en general. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que elijas la que más te guste, aunque de por sí te comentamos las opciones que existen en el mercado.

Tipos de mamparas disponibles en el mercado

Las mamparas con puertas correderas son aquellas que cubren la bañera por el largo de la misma y se encuentran entre dos columnas o paredes; por su parte, las mamparas de bañera decoradas tienen dibujos e impresiones, por lo que son las que más se ajustan a los diseños que nuestra empresa realiza.

En tercer lugar están los paneles de bañera, que son unos cristales fijos por una parte y movibles por otro capaces de moverse en horizontal hacia el interior y el exterior de la bañera, siendo algo muy útil para la limpieza general de la estancia. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Escribir el texto aquí

Contacta con C3Baños para tener las mejores mamparas.

© 2020 C3BAÑOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital