Lavabos

C3Baños, distribuidores expertos en cuartos de baño.

Lavabos

No cabe duda de que los lavabos son elementos fundamentales que no pueden faltar en cualquier casa, pero desde C3Baños queremos ir un paso más allá y ofrecerte diseños innovadores. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras cambiar el lavabo.

CATÁLOGO LAVABOS Y PLATOS DE DUCHA Contacto

25% DE DESCUENTO  


 IVA NO INCLUIDO. ENVÍOS GRATIS

Tipos de lavabos en el mercado

Lavabos con mueble

Los lavabos son unos objetos de baño que tienen que ser cómodos a la vez que prácticos, pero sabemos que tampoco puede faltar ese componente de estética. Al igual que ocurre con otros elementos del baño como las mamparas o los platos de ducha, los lavabos también deben tener su protagonismo dentro del baño. Por eso somos la mejor manera de conocer los tipos de lavabos que existen, ponemos toda la información a tu disposición.

Resaltamos tres tipos de lavabos con mueble, siendo una elección que resalta por la armonía que brinda y que, en la mayoría de las ocasiones, suele estar en consonancia con el resto de muebles del baño. Aquí te presentamos desde el lavabo encastrado hasta el lavabo integrado.

El primero le da un mayor protagonismo al mueble, al ocultar gran parte del lavamanos; mientras que el segundo es un todo en uno. Es decir, una pieza que permite una mayor personalización de la estancia. En tercer lugar estaría el lavabo sobre la encimera, el cual hace que la atención quede totalmente centrada sobre el lavabo como tal, más si cabe cuando está fabricado con cerámica.

Lavabos sin mueble

La otra opción es no incluir un mueble en esta zona del baño, lo que llevaría a las opciones del lavabo suspendido, perfecto para los baños pequeños, y el lavabo para pedestal, el cual da una mayor amplitud, aunque menos espacio para almacenar otros objetos. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los lavabos de la empresa C3Baños.

© 2020 C3BAÑOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital