Cerámica

C3Baños, distribuidores expertos en azulejos y cerámica.

Cerámica

C3Baños es una empresa  especializada en los diseños de baños, donde incluimos todo tipo de cerámica para mamparas, suelos, lavabos e incluso para un plato de ducha. De hecho, este elemento lo usamos prácticamente a diario para llevar a cabo diseños realmente espectaculares y totalmente personalizados para cada usuario, incluido tú.

Catálogo de Cerámica

Tipos de cerámica para baños

A la hora de diseñar un cuarto de baño hablamos contigo y te preguntamos qué es exactamente lo que necesitas. Una vez ahí, te mostramos el catálogo de diseños para que pidas el tipo de cerámica que más se adapta a tus intereses, la cual puede ser instalada tanto en suelos como en paredes y muebles de baño.

Por ejemplo, el gres se ha convertido en una tendencia por ser un material de textura suave que asegura, además, una mejor sujeción cuando te bañas. Además, suele ser el material con el que se perfilan las piscinas, por lo que eso también hace que nos sintamos en un entorno total de agua.

Otro tipo es la porcelana, uno de los suelos más apreciados sin ninguna duda. Este clásico de las figuras decorativas también se puede instalar en los baños, proporcionando una gran distinción por su color blanco puro y su textura muy fina. No obstante, cuando trabajamos con porcelana debemos tener cuidado porque es un material que, a la hora de colocarlo, es frágil. Si bien, después, gana en dureza cuando la instalación se ha completado.

También el raku se ha erigido como otro material perfecto para ponerlo en tu baño, ya que permite la configuración de azulejos y baldosas con una textura algo áspera, pero también más segura por su agarre, sobre todo en un espacio con tanto vapor como es el cuarto de baño. Ponte en contacta con nosotros sin compromiso.

¿Diseños de cuartos de baño? Llama a C3Baños.

© 2020 C3BAÑOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital